martes, 3 de febrero de 2009

Día 03-02-09 Recordando a todos por Diógenes


Hoy empecé a darle vueltas a lo acontecido el día 30-01-09. Los comentarios de todos oído por mi y plasmado aquí. Yo creo que se pueden sacar unas nuevas normas para el régimen interno:

1)INMORTALIDAD.
Me han hecho llegar las quejas, tanto de los más veteranos como los más novatos.
Que al marcarlos no se inmutan y no se sienten eliminados.
Debemos ser sinceros. Y sobre todo decir la verdad y más cuando somos del mismo grupo. Las quejas de Pancho Villa, Steiner, West, Nash, Arencibia, Diógenes, Lolo,...,etc. Son muchos, ya tanto de un socio hacia otro y viceversa.

2) MARCAR SIEMPRE DE LA CABEZA HACIA ABAJO.
Cuando la gente recibe una herida en la cara equivale a que él que está marcando da sobre la cara. Recordarles que eso está prohibido. Y hace daño y moretones.
Acuerden se hay mucha gente novata. No la contamines con esa actitud. Sé prudente, si no ves parte del cuerpo, aguantate y marca cuando sea legal y posible.
Ya se que puede haber accidentes, intentamos reducirlos al máximo. Por las quejas he visto que se han incrementado en un 50%. West, Diógenes, Pancho Villa, Amigo invitado de los Baiforce, soldado Oneill, etc...ya son muchos casos.
Realizo una observación; si recibiesen la cara, es que el otro lo está haciendo mal y te marco sin pensar ni cumplir la norma.
Si el otro nunca ó casi nunca recibe en la cara es que su contrincante lo está haciendo bien y que cumple esa norma correctamente.

3) DIVISIÓN DEL GRUPO PARA UN APRENDIZAJE MEJOR.
Hay que mezclar más a los novatos con los de más experiencia para que poco a poco les expliquen entre todos la forma de jugar lo más correctamente posible.
Con tu actitud de ganador, estas contaminando el aprendizaje de las personas que empiezan nuevas.

4) ELIMINACIÓN INSTANTÁNEA.
Cuando una persona se enfade porque cree que ha sido eliminada injustamente. Se pondrá esta norma tanto para atacante como atacado. Se eliminaran inmediatamente. Se pasará a comentar en la zona de eliminados delante de todos al acabar la partida. Y por que fue. Cuál fue el error ó confusión que provoco ese mal entendido.
Así todos aprenderemos a mejorar el juego mediante los problemas surgidos en el mismo.
Se hace una observación. Acuerdense que siempre se darán las manos estas personas que han tenido un roce entre sí.

5) DELANTE DE TODOS.
Hay que tener consideración y respeto. Hay personas que les gusta y otras que no. Siempre hay que tener una consideración con las mismas.
En caso del que el Jefe Organizador de eventos se dirija a esa persona. Siempre lo hará de una forma discreta. Esa persona que este desarrollando eso se retirará a una zona en donde no se vea, ni huela lo que está realizando y disfrutando. Se le avisará. Si reincide se le comentará en una reunión general. Especificando porque no haces caso,...,hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario