viernes, 13 de marzo de 2009

Nos hemos dado de alta en Weekend Warriors


Me llego la noticia de que se estaba creando una nueva web con espíritu innovador. Como siempre salen cosas nuevas en internet. Siempre está uno investigando el porqué de este tan amplio Tema y todas las cosas que relaciona.
Opte por subscribirme a dicha página Weekend Warriors. Una nueva pag relacionada con el Airsoft y los Reenactors.

From: admin@weekendwarriors.es
To: airsoftsturtruppen@hotmail.com
Subject: Buenas!
Date: Wed, 11 Mar 2009 00:05:39 +0000

Bienvenido a Weekend Warriors



Por favor indica los siguientes datos:

- Edad

- Equipo

- Isla de procedencia



Saludos!

44 años ( 20-08-1964)
Airsoft y Reenactors Sturtruppens
Tenerife

Atentamente:
Coronel Diógenes Jefe de Organización de Eventos y Reenactors Sturtruppens

From: admin@weekendwarriors.es
To: airsoftsturtruppen@hotmail.com
Subject: RE: Saludos Cordiales Honor, Respeto, Lealtad y Legalidad.
Date: Wed, 11 Mar 2009 22:50:18 +0000

Buenas compañero



Entiendo que eres Coronel del ejercito?



Un Saludo!


RE: Saludos Cordiales Honor, Respeto, Lealtad y Legalidad.‏
De: STURTRUPPEN AIRSOFT Y REENACTORS (airsoftsturtruppen@hotmail.com)
Enviado: jueves, 12 de marzo de 2009 8:43:03
Para: Weekend Warriors (admin@weekendwarriors.es)
No soy coronel. Realmente fui en el ejercito conductor, escolta y ordenanza del General Gobernador y Jefe de Tropas de la provincia de S/C de Tenerife Su Excelencia Don Luis Martinez Coll, primer general español que fue con los cascos azules a la guerra en la antigua Yugoslavia( debido a que era especialista en la guerra de oriente próximo). Yo empece cuando la primera guerra del golfo Pérsico y acabe cuando el inicio en Yugoslavia. Debido a problemas familiares tuve que dejar todo esto. Estuve en la 1ª Compañía 2º batallon apoyo de la mecanizada. Los infanteros que van dentro de los BMR. Y entre con 27 años. Debido a los cursos de escolta me aficione al tiro olimpico que práctico desde esa época en el club de tiro la gallardina en la laguna. Donde compito en tiro de grueso calibre y rifle militar recalibrado a munición civil.
Es un rango que ponemos en nuestra asociación:
EStructurandonos de esta manera:
Coronel Jefe de Organización de Eventos(socios fundadores)
Coronel de Tropa(socios fundadores)
Comandante de Tropa
Teniente de Tropa
Teniente de Eventos
Cabos de Tropa
Soldados 1º
Soldados
Aspirantes a Soldados
Amigos invitados
Grupos Invitados
Amigos Especiales Invitados

Soy un aficionado a la militaria. Y estoy intentando crear un grupo de personas en primer lugar en tenerife de reconstrucciones de eventos tanto históricos como ficticios relacionados con este tema.
Nos reunimos en El casino de Arona Sociedad Cultural y Deportiva Eugenio Dominguez( llevo de socio muchisímo tiempo) en donde utilizamos sus instalaciones tanto para reuniones, proyección de fotos y videos en la sala de cine. Y estamos organizando una comida para los grupos que han estado en contacto el año pasado y este en la terraza exterior de dicha instalación en Arona Casco.
Nos gusta a todos el Honor , Respeto, Lealtad y la legalidad. Y siempre, siempre la verdad de frente.
Todo esto lo tenemos en mucha consideración y al que no lo cumpla nos reunimos y por votaciones le decimos que abandone el grupo. La decisón final siempre la toman los socios fundadores que para eso nos curramos este grupo de Airsoft y Reenactors Sturtruppens.
Atentamente Coronel Diógenes Jefe de Organización de Eventos y Reenactors Sturtruppen.
P.D.: Perdón por el mal entendido. Espero que con lo comentado anteriormente se aclare las dudas. Gracias.

Uno de sus administradores nos acepto. Pero con una serie de condicones impuestas según normativa del NAT. Como no publicar rangos militares en su nueva página Web.
Se comentaron cosas como porque no habíamos contestado en el asunto del Porís, ya le explique.
Todo esto fue aclarado en varios emails quedando zanjado el asunto y pidiendo disculpas públicamente por sí habíamos herido a alguien con los comentarios ocurridos en la antigua página Web de los Sturtruppens, la cúal ya fue inmolada. Debido a las críticas que se habían producido respecto a la misma.

La vida es corta y no hay que sufrirla hay que disfrutarla. Y siempre aplicando el lema de Honor,Respeto, Lealtad y Legalidad para salir airoso. Y aprovechar al máximo el poco tiempo libre que uno dispone en esta sociedad tan competitiva y avariciosa. Donde se han perdido los valores básicos de convivencia y amistad.
Y que nosotros los Sturtruppens queremos rescatar.
Todos los inicios crean confución y fallos. Siempre en esta vida estaremos aprendiendo. Y todo tiene relación. Hasta que la muerte nos desconecte de este estado terrenal y pasemos a ser infimas moleculas en el universo infinito que nos rodea.
Yo no quiero que las personas se enfaden unos con otros. Hablando se entiende la gente. Hablar y dialogar. Entender y comprender.
Diógenes.