martes, 24 de marzo de 2009

Stealth y ocultación.

Camoflauge
Para ser un sniper eficaz, debe hacerse tan invisible como sea posible. Esto significa confeccionar camuflaje acorde en al terreno y vegetación natural del área que usted va a jugar tan bien como pueda. La mejor manera de hacer esto es usar el camoflauge o un ghillie que refleje los colores de la flora en el área que usted jugará. A excepción de juego de la noche, el negro no es pues buena opción como usted puede ser que piense. Las únicas cosas que hay en naturaleza en negro o los colores sólidos muy oscuros son las cosas que llaman la atención del ojo humano como l entradas de cueva, ect. Utilice a la luz colores medios que se mimeticen con sus alrededores tales como gris, marrón, y verde .busque como base ropa camuflada militar o de caza .
Mire su equipo y cubra todo mimetizándolo. Todo lo que usted lleva al campo debe mezclarlo junto a su ropa o ghillie incluyendo su arma, máscara, tanque, calzado, etc. Un artículo que utilizo mucho es una tira de paño mimetizado . Puede ser ajustado a cualquier cosa necesaria. Algunos tiradores emboscados utilizan simplemente una cubierta que puedan desplegar para ocultar su arma y equipo ellos se lo ponen una vez que estén en una posición en la que ya este en acción . Esto trabaja bien para las posiciones inmóviles, pero pueden verlo de lejos si esta en movimiento.
Muchas veces he oído que un jugador dice, "la única cosa que podía ver era lente de su máscara!" Un visera de la máscara ayudará en este tema manteniendo su lente en sombra así como servirá para mantener cualquier camoflauge que cuelgue y no caiga directamente contra su lente y limite su vision. Un producto excelente para la ocultación de la lente es gafas Skinz® aunque no están disponibles para cada máscara en el mercado actual. Las gafas Skinz son una cubierta que va directamente en la lente de su máscara y reduce la reflexión y el fulgor así como ayudarle a la mezcla en el resto de su camoflauge.
Movimiento
El movimiento es necesario para ser un tirador emboscado eficaz. Si usted encuentra solamente un buen punto que lo oculte y permanece allí, usted ha faltado al importante punto de atacar . no solo se debe esperar en un lugar sino moverse sin ser visto si es necesario .se deben lograr los blancos posibles de una posición y luego moverse para no ser ubicado y seguir cumpliendo la función. Una vez que se conozca su posición, no tardara el eno mucho en rastrearlo ye intentar eliminarlo. Mientras usted se está moviendo, deberá evitar movimientos bruscos, salvo que este bajo inminente tiroteo ,si esta en peligro de baja un repliegue rápido es necesario. Los movimientos repentinos atraerán la atención casi tan rápidamente como una carencia del camoflauge . Algunos tiradores emboscados prefieren no utilizar pump por esta razón pues la acción de bombear su arma podría advertir su posición. En días ventosos, el movimiento es menos audible ,un factor mas para su ocultación puesto que el follaje se moverá junto a usted. Intente utilizar cualquier ráfaga de la brisa y del viento para ayudar a ocultar cualquier movimiento que usted puede ser que tenga que hacer.

tener solamente un tipo de camo puede limitar su ocultación en algunas partes del campo, si este es grande. Aquí es adonde viene el juego del ghillie . Hecho bien el ghillie satisface puede ser muy versátil y ayuda para ocultarse en diversos ambientes. El contrario a la creencia de alguno, un ghillie no es solo para hacerle parecer un tronco arbusto o árbol. Es para hacer que el eno crea que no hay nada que mirar donde usted está. Por lo menos nada que necesite una inspección más cercana. Si sus ojos les dicen que qué ellos ven no es más que pastizal o una sombra ,su ghillie está haciendo buen trabajo. El punto es, un buen ghillie puede hacerle parecer cualquier cosa y nada en el mismo tiempo en diversas localizaciones.
Un ghillie no tiene que ser un "juego del wookie", que es probablemente la primera cosa que la persona media representa cuando se lo ve y nombra . De hecho, el más grande y el más mullido el ghillie es, más propenso a engancharse, caluroso y voluminoso, lo que puede retardar al sniper. Un ghillie necesita bastante bulto para cortar líneas fácilmente reconocibles, pero el parecer Chewbacca no es un requisito.
Hay docenas de buenos sitios de Internet que le informan cómo construir un ghillie así que no se explicara esto aca . lo importante es esto : la parte más importante a cubrir es de la cintura para arriba, especialmente si usted pasa mucho tiempo cuerpo a tierra Filamentos de tela cortos, son los mejores utilizar pues es menos probable que se enreden . No vacile mezclarse follaje natural con con el material de su guilie,. Si usted utiliza la red o el acoplamiento como la base para construir su ghille, utilice una pequeña pues será menos probable de enredar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario