lunes, 23 de marzo de 2009

Esta es la historia...

Esta es la historia...

Soldado Ayudante de Eventos Carlos.




Como dije anteriormente a Señor Caballero Soldado Carlos que le iba ha hacer un reportaje fotografico por aquí. Mi palabra se ha cumplido.
Esperemos que cumplas la tuya. Ya sabes de lo que hemos hablado.


Respecto al día de entrenamiento partida. Todo fue muy bien. Pero para ustedes dos me comentaron otros socios que se habían puesto a pegarse pataditas y presumir de que saben karate. No es así tienen que guardar la compostura y esas actividades de niños chicos no le gustan a otras personas. Así que les tengo que decir que se comporten que se dejen de boberias y juegos infantiles sino habrá que tomas medidas. Atentamente Coronel Diógenes.





























Acuerdense que tienen que traer botas para poder practicar el airsoft de una manera correcta con tenis pueden tener lesiones. Deberían tener más consideración con esta actividad a la que pertenecen tanto el soldado Carlos como el soldado Marcos. Acuerdense que es un grupo. No somos individuos somos un colectivo. Todos hay que arrimar el hombro. Acuerdense de las cuotas y que deben de obedecer más y corregir su comportamiento. Atentamente Coronel Diógenes.

Cumpleaños Teniente Jordi.

Esta es la historia...

Esta es la historia...