martes, 24 de marzo de 2009

Tácticas

que ser una misión del suicidio, sino saber cuándo flanquear, posición de asentamiento,y un buen tiro y preciso. su misión algunas veces ni siquiera será hacer un disparo. Usted puede ser necesitado para comunicar movimientos o escuchar los planes de la tropa que usted intercepta.
Los buenos tiradores emboscados examinarán el campo antes del juego para localizar avenidas del escape y de buenas posiciones para encubrirse. Tener un buen sistema de ropa del camoflauge ayudará a su ocultación considerablemente. ¡Si no pueden verle, no pueden tirarle! Camoflauge no le hará invisible, sin embargo, es más difícil de localizar. El ojo humano detecta fácilmente el movimiento. El cerebro analiza lo como algo digno de mirar. Los movimientos repentinos pueden delatarlo de lejos ; si usted tiene que moverse, haga movimientos lentos, constantes a menos que le hayan localizado .
Un buen tirador emboscado también habrá pensado antes qué rutas posibles es más probable que el enemigo utilice, y la mejor ocultación cerca de estas y donde hay un buen campo del fuego. , esto incluye buscar rastros, caminos, y accesos a hq eno . Al elegir una posición, cerciórese de que usted puede moverse fácilmente desde ella sin directamente ser visto. Un punto con muchos arbustos cerca de él sería una posición dominante... pues los arbustos le enmascararían de sus opositores a un grado, y no sabrán en donde usted está (por lo menos inmediatamente). tenga presente que los jugadores experimentados también mirarán tales posiciones con un ojo crítico también. La cubierta más obvia es a veces DEMASIADO obvia. Elija una ocultación que sea beneficiosa como camoflauge, agregando un poco de cubierta si es necesario, esta ocultación debe dejar campos de tiro. Las siguientes son algunas tácticas que usted puede necesitar.


Paso obligado
Esta táctica requiere avanzar hacia adelante hacia la posición del eno, en un paso obligado de estos,, después utilizar cualquier cubierta disponible. Usted debe tener ya el camuflaje fuera del campo para utilizar esta táctica. También requiere que el camoflauge se mezcle bien con el terreno que usted es jugando. Como los miembros del equipo eno se acercaran a su posición, asuma que examinarán toda la cubierta posible cuidadosamente. Una vez en la posición no delate la atención disparando o moviéndose hasta que usted es seguro de su tiro. Permítales entonces pasar por su posición. Una vez que le hayan pasado, usted puede entonces moverse hacia su base o dar vuelta y eliminar al jugador o a los jugadores más cercanos antes de retirarse. Dependiendo del número de jugadores que usted está atacando, y que habilidad tiene usted permanecerá cubierto o no,. Una vez que elimine o se hayan retirado a los jugadores del eno, usted está libre moverse en la voluntad. Esta táctica l puede ser mortal para sus opositores cuando está ejecutada correctamente.
El Flanco Flotante
Cuando su equipo y el equipo eno entren en contacto grande, intente a moverse bien silenciosamente a un lado de la batalla principal. Si su equipo avanza, avance reservadamente al costado mientras que elimina blancos de oportunidad. Si se retiran, mantenga su posición hasta que el equipo eno ha pasado y elimine los hombres que pueda antes de ser descubierto.
El truco de esta táctica es que el resto de su equipo llame la atención del otro equipo mientras que usted hace cautelosamente sus eliminaciones con pocos tiros, lo menos posible. Recuerde que cada tiro que realice hará que el equipo de oposición le localice mas fácilmente. Intente utilizar solamente un tiro a la vez o dos tiros en la sucesión rápida .

El PRE-Flanco
Esta táctica trabaja mejor con los grupos grandes. Manteniendo igual paso, marche al lado de los grupos grandes en su equipo que están intentando contactar al eno. Cuando encuentran a otro grupo para atacar, algunos jugadores intentarán generalmente flanquear a su equipo. Puesto que usted ha estado viajando escondido al su lado, usted necesita solamente tomar una posición y los espera . Como siempre, la ocultación y la posición es importantes, ya que si es visto o esta en un lugar que no esta flanqueando el eno es inútil.


Tomar alturas
Siempre que usted pueda, trate de tomar puntos altos, en lo alto de colinas o laderas elevadas, pero debe tener prevista al menos una buena vía de escape . Si usted esta en una altura tiene ventaja de campo de vision y posicional. La mayoría de los jugadores evitaran un ataque cuesta arriba . no será mucho esfuerzo detenerlos en la base de la elevación, hasta ser ubicado. Si el campo permite que usted suba encima de algo, deberá asegurarse que puede bajar fácilmente y sin lastimarse y nunca estará de mas tener fuego de cobertura para bajar . Si usted está sobre sus opositores, usted tendrá la ventaja de la sorpresa. Si usted no tiene cobertura de su posición, usted se expondrá al fuego de oposición.
Subir árboles es mala idea. no tiene ninguna ruta de escape, es peligroso. Los árboles proporcionan poca a ninguna cubierta cuando usted está arriba en ellos y le han localizado. Usted estará mucho mejor oculto detrás de un árbol. Ya que Usted puede retirarse para encontrar una nueva posición si falla su tiro.
Detrás de las líneas
Una vez que el juego comience, muévase rápidamente a flancos del campo de combate y vaya tan profundamente como sea posible en el territorio enemigo. Una vez que usted se infiltre , se detiene brevemente cada tanto y escucha para saber si hay sonido y movimiento. Entonces cuidadosamente se mueve entre el eno q su base o zona de bajas que los dejaron pasar cerca suyo. Encuentre una buena posición con un buen campo del fuego que su entrada baja o su hq . Espere un blanco importante tal como su comandante del equipo. Si sus jugadores vuelven con apoyos importantes del juego o un objetivo , ect., usted los esperará. Si su equipo ataca la base del eno , usted está ya en una posición para asistir a su equipo e informarlo .

la Trampa
Esta táctica requiere un poco equipo que usted no esté portando. Usted deberá colgar un pedazo de arpillera o de material en una localización cerca donde usted está encubierto. La atención del eno será dirigirá al objeto y cuando se acerquen para investigar usted puede disparar. Una variación de esta táctica se puede utilizar con una bomba de humo también. La mayoría de los jugadores mirarán directamente al humo sí mismo para ver lo que está encubriendo. Usted estará escondido a un lateral.

Mientras que unos o más tiradores emboscados siguen escondidos, otro se deja ver y ataca y simula retirarse. El sniper(s) visible necesita estar en buenas condiciones físicas mientras que esta táctica requiere mucha rapidez de su parte. El otro sniper dará cuenta de los perseguidores.


Tiroteo
Dos o más tiradores emboscados deben instalar a través de un camino o sendero diagonalmente. Pues los jugadores de oposición avanzaran por el camino, un sniper(s) abrirá el fuego una vez que hayan pasado por el otro sniper(s) cuando él otro tenga un buen tiro. El eno se zambullirá para el lado opuesto del camino o de la parte posterior abajo del camino de la dirección que vinieron a la derecha en el fuego del otro sniper(s).


El Tirón De Dos Hombres
Esta táctica requiere por lo menos a dos tiradores emboscados que saben trabajar juntos y son versátiles. el fuegos y los repliegues de un tirador emboscado más allá del otro que permanece encubierto en su posición. Cuando el eno lo persigue, el fuego oculto del tirador los atrapa y entonces retiran más allá del primer tirador emboscado. Se repite la operación. Esto funcionara solamente dos o tres veces con el mismo grupo antes de que el otro equipo se de cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario