viernes, 13 de febrero de 2009

Día 13-02-09 Normas sobre amigos invitados por Diógenes.


Los socios que inviten a nuevos aspirantes ó reclutas deberán:
- Estar siempre a su lado, asesorándoles con las normas de seguridad estrictamente y las normas generales de convivencia, forma de hablar y actitudes hacia los otros socios oficiales sturtruppen.
Acuerdense nuestro lema es Honor, Respeto, Lealtad y Legalidad. Y siempre, siempre la verdad de frente.
- Deberán orientarlos siempre y corregirlos en sus formas de actuar.
- Tendrán 2 meses de plazo máximo para cumplir con nuestros requisitos. Si a los 2 meses no cumple con las espectativas. O hay quejas de los socios fundadores y socios honoríficos sobre su forma de ver este mundo del Airsoft.
- Se procederá a una votación donde se verá si se acepta como miembro del grupo ó se expulsa.
- En caso de problemas con los nuevos reclutas se procederá a una reunión extraordinaria. Donde se votará si se hecha del grupo o no.
- En caso de expulsarlo el socio que lo invitó tiene la obligación de comunicarselo personalmente. Y el mismo deberá llamar al Coronel y Jefe de eventos para confirmar su baja total. El Expulsado podrá hablar con el Jefe de Eventos y Coronel de Tropa Pancho Villa para comentarle su opinión ó ideas que desee reflejar.

- Toda persona, socios, amigos invitados y grupos invitados. Si son expulsados total ó parcialmente, deberán tener HONOR y nunca mencionar la situación de estos terrenos ni venir a jugar a los mismos. Ya que son privados y tiene dueños. Nosotros nos encargamos de su mantenimiento. Y avisamos a todos los vecinos antes de la realización del evento para que no haya sustos ó problemas. Se serio tu palabra es más importante que la vida.
Por unos pocos no nos vas a destruir la ilisión de muchísima gente. Ten palabra y se responsable de tus actos, confiámos en tu palabra. Que anteriormente era sagrada y es una norma que hemos recuperado de nuestras tradiciones canarias.
No seas lenguin e hipocrita. Y respetanos para que nosotros te respetemos.
- Ha habido 2 casos de expulsión: El amigo Brito y el amigo Lázaro.

Día 13-02-09 Grupos que se olvidaron de llamar por Diógenes.


Ese día fue un miércoles donde vi gente nueva y otros amigos que hacía tiempo que no venían. A continuació narro más o menos lo sucedido y lo que posteriormente se hablo para un entendimiento grupal mutuo:
Mikel trajo a su cuñado que ya había jugado anteriormente con nosotros y a un nuevo recluta. Pero lo hizo sin avisar el día anterior martes ( incluso trajo nuevos invitados en su grupo sin confirmar su asistencia previa).


Hubo quejas por parte de los socios por esa actitud. Un tema que hay que tratar en profundidad.( en la próxima Reunión General).
Mikel dijo que le entregara el mapa general del terreno para realizar el mi-sil que el día 20-12-08 sábado nos había comentado. Para realizar el guión " El Helicoptero derribado". El Teniente Arencibia le dió un mapa parcial de lazona de monte sólo de nuestro terreno. Le comentó a Agustin que mandara un email con todo lo que quería recrear para llevarlo a votación. Pero no ha mandado nada y Mikel tampoco lo sabía.
Se Habló también que Agustín debería venir a una reunión extraordinaria, habría que comunicarle el día de la misma con antelación, para que nos plantee la idea y el tema a desarrollar. A continuación se votará y se sabrá el resultado de como se hará ese evento especial.



Diógenes comentó:
- Que el mi-sil de 48 horas no lo veía posible debido a la inmadurez del grupo.
- Que mejor era uno más pequeño de 12 horas ó 8 horas.
- Que mejor era hacer unas pruebas primero a ver como reaccionaba la gente. Unos micro mi-sil.
Todo esto se lo comunique a Mikel para su conocimiento y traslado de ideas al resto de su grupo.

Día 13-02-09. Grupos amigos invitados por Diógenes.



Grupos Amigos Invitados

Estas palabras han traido un gran revuelo en la 2ª Reunión General. Donde la gente estaba con ganas de participar. Narraré lo acontecido:

La pregunta es ¿ Grupo amigo invitado? y ¿ Grupo invitado siempre pedir permiso antes de venir?.

El grupo invitado que venga a participar en los eventos Sturtruppens deberá avisar con antelación.
Si son gente que está en la lista se llamará por teléfono el día anterior al evento.( que nos llamen )
Son 3 personas un grupo ó son 5 un grupo esa es la cuestión.
Si vienen un miércoles ( entrenamiento ) se llamará el martes por la tarde se ve si se puede y se habla.
Se dirá quien es el representante oficial ó mando de dicho grupo. Y el nº de personas que vendrán con el mismo. Especificando si son novatos ó ya conocen las normas generales y las normas oficiales de los Sturtruppens para participar en este evento.
Se le recuerda a todos los grupos invitados lo siguiente:
- Evitar lenguaje mal sonante y despectivo entre y hacia otras personas.
- Corregir la forma de expresarse para no ofender a los asistentes.
- En caso de suceder algún problema por despiste. Se irá a la persona afectada pidiéndole perdón . Y dandosé la mano.
- Antes de asistir a un evento deberán hablar con Coronel Diógenes y Coronel Pancho Villa. Para comentarlo en las Reuniones Extraordinarias. Donde se votará y se le dirá a los diferentes grupos invitados. Que día podrán acudir a nuestro terreno.
- Se le recuerda a los grupos invitados que no podrán ir a nuestro terreno solos. Ya que es privado. Nos lo han cedido a los STURTRUPPENS. Para evitar problemas con vecinos y propietarios de los terrenos.
- No se puede tirar basura. Se recogerá todas las cosas incluidas colillas, papeles,..., etc. que se encuentren en el terreno.
- Nos dedicamos los STURTRUPPENS a conservar el terreno. Cualquier basura que veas aunque no sea tuya deberás recogerla y depositarlas en las zonas de recogida de basuras ó papeleras.
- Preguntar a los sturtruppens su ubicación.

Los miércoles es para entrenar:
Ir vestidos de camuflaje con los elementos mínimos. Pantalón, camiseta, botas y réplica ( con todos sus elementos).
Los sábados son partidas:
Se organizarán en dos partes de 8.30 am - 9.00 am a 13.00 pm y de 14.00 pm a 19.00 pm ( siempre que se pueda). Si quieren estar más tiempo hablar con el jefe de organización de eventos Diógenes.

Si se vota no. Los amigos grupos invitados no podrán asistir a ningún evento hasta que se solucione el problema por el que se voto no. Los socios son muy selectivos en cuanto alas normas.

Pregunta y no las incumplas. Porque de tí depende que puedas o no aistir a nuestra zona.