viernes, 13 de febrero de 2009

Día 13-02-09 Normas sobre amigos invitados por Diógenes.


Los socios que inviten a nuevos aspirantes ó reclutas deberán:
- Estar siempre a su lado, asesorándoles con las normas de seguridad estrictamente y las normas generales de convivencia, forma de hablar y actitudes hacia los otros socios oficiales sturtruppen.
Acuerdense nuestro lema es Honor, Respeto, Lealtad y Legalidad. Y siempre, siempre la verdad de frente.
- Deberán orientarlos siempre y corregirlos en sus formas de actuar.
- Tendrán 2 meses de plazo máximo para cumplir con nuestros requisitos. Si a los 2 meses no cumple con las espectativas. O hay quejas de los socios fundadores y socios honoríficos sobre su forma de ver este mundo del Airsoft.
- Se procederá a una votación donde se verá si se acepta como miembro del grupo ó se expulsa.
- En caso de problemas con los nuevos reclutas se procederá a una reunión extraordinaria. Donde se votará si se hecha del grupo o no.
- En caso de expulsarlo el socio que lo invitó tiene la obligación de comunicarselo personalmente. Y el mismo deberá llamar al Coronel y Jefe de eventos para confirmar su baja total. El Expulsado podrá hablar con el Jefe de Eventos y Coronel de Tropa Pancho Villa para comentarle su opinión ó ideas que desee reflejar.

- Toda persona, socios, amigos invitados y grupos invitados. Si son expulsados total ó parcialmente, deberán tener HONOR y nunca mencionar la situación de estos terrenos ni venir a jugar a los mismos. Ya que son privados y tiene dueños. Nosotros nos encargamos de su mantenimiento. Y avisamos a todos los vecinos antes de la realización del evento para que no haya sustos ó problemas. Se serio tu palabra es más importante que la vida.
Por unos pocos no nos vas a destruir la ilisión de muchísima gente. Ten palabra y se responsable de tus actos, confiámos en tu palabra. Que anteriormente era sagrada y es una norma que hemos recuperado de nuestras tradiciones canarias.
No seas lenguin e hipocrita. Y respetanos para que nosotros te respetemos.
- Ha habido 2 casos de expulsión: El amigo Brito y el amigo Lázaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario