miércoles, 25 de marzo de 2009

Recorrido de tiro domingo 05-04-09 zona de Scorpiones



Cortometraje de Airsoft Práctico.


* Día 05-04-09 Domingo:1ºCampeonato de recorrido de tiro Airsoft Scorpiones.
* Historia de las Dianas del Recorrido de Tiro Domingo 05-04-09 Zona de Scorpiones
* Taperismo a media mañana recuperando fuerzas.
* Primeros Planos(1). Si quieres hacer algún comentario escribelo abajo. Gracias.
* Primeros Planos y planos medios de los participantes en el evento (2).
* Recortes y planos medios de los jugadores del recorrido(3)
* Haciendo recortes para buscar los mejores primeros planos de los jugadores(4)
* Jueces, jefes de cada equipo y tirador en el recuento de puntos.
* Ordenando y poniendo las conmemoraciones en la mesa del jurado
* Entrega de Trofeos y Medallas a los participantes en el 1º Recorrido de Tiro con Réplicas Cortas y Largas de Airsoft Tenerife 2009
* Finalizado el evento comiendo, hablando, conversando y riéndonos.



NORMAS DEL CAMPEONATO DE TIRO
SEGURIDAD
-Uso obligatorio de gafas homologadas para todos los asistentes durante toda la jornada.
-Solo se podrá disparar en los entrenamientos y en el momento de la competición, fuera de esto, se podrá disparar en una zona habilitada para la practica.
- Fuera de estas zonas será obligatorio tener el selector de tiro en posición de seguro y no se podrán realizar disparos.
- será obligatorio pasa el crono a todos los participantes del campeonato
CARACTERISTICAS
-El recorrido consta de 15 dianas las cuales tendrán que ser alcanzadas con tres impactos cada una, menos la de tiro de presicion que se dispondrá de cinco tiros
- 9 dianas se realizaran los disparos con fusil de asalto, podrán contar estas con una mira táctica, no se permiten láser ni miras con aumento la potencia de estas será de 350fps como máximo. Después del tiro en movimiento se realizara un cambio de cargador de la replica de asalto, el cargador de repuesto tendrá que estar colocado en el chaleco táctico en su correspondiente bolsillo.
- 6 de ellas se realizaran los disparos con pistola que no sean de co2, después de las tres primeras dianas se tendrá que cambiar el cargador de la pistola, el cargador de repuesto tendrá que estar colocado en el chaleco táctico en su correspondiente bolsillo.
-el peso de las bolas será de 0.25g
-Si en el momento del recorrido se le avería alguna replica al tirador contara con 5 minutos para reparar o cambiar de replica para hacer otra pasada.
-las dianas que en el momento de contar la puntuación consten de mas de tres impactos quitando la de precisión que puede contar hasta con cinco, cada impacto de mas se le Irán quitando los impactos de mas puntuación hasta que la diana conste con los impactos correspondientes.
-la diana de tiro de precisión puntuaran cada impacto recibido en la cabeza del secuestrador como 10 puntos sin contar el cuerpo y cada impacto en cualquier punto de la rehén puntuara como -10 puntos
-la diana de torso completo que se realizara con pistola puntuara 5 puntos en cualquier parte de la silueta de la diana.
PUNTUACION
-La cuenta de puntos y revisión de las dianas las realizara un miembro de cada equipo junto con el tirador y se anotara la puntuación que determine la mayoría.
-todos los tiros que no sea posible determinar a que punto pertenece por estar en la raya se le concederá el punto mas alto de los dos.
-El recorrido se podrá realizar sin señalización en un tiempo de tres minutos a partir de este tiempo cada segundo de mas se penalizara con un punto de menos.
-la puntuación individual será el computo total de puntos menos las penalizaciones.
- la puntuación total del equipo será la suma de la puntuación individual de todos sus miembros.
- en caso de empate a puntos, se tendrá en cuenta el mejor tiempo total de todos los miembros del equipo.
-en caso de empate a puntos y tiempo total el mejor tirador de cada equipo tendrá que realizar otra pasada al recorrido, para desempatar comparando la puntuación individual de estos tiradores.