lunes, 2 de marzo de 2009

Presentación de los Scratch Commando por Soldado de 1ª y Armero Jefe Kalolo.


Nuestro amigo Antonio ( Kalolo) nos hizo la presentación de este nuevo grupo de amigos que son los Scratch Commando. Todo empezó cuando el soldado 1º y Armero jefe de los Sturtruppens Kalolo, vio unas réplicas de 2ª mano. Tres AKS que le gustaban. La verdad es que imponen.

El día que los vi, no veas que pinta tenían. A raíz de esto conoció a Antonio ( Camus) de los Scratch. Habló en la última reunión general sturtruppen en el Casino de Arona Eugenio Dominguez.


Que se iba a invitar a este grupo para conocernos mejor. Se confirmo por parte de los asistentes que era buena idea. Y se puso en marcha la actuación para que fueran invitados.


La primera fecha que debíamos quedar. Fue el día 21-02-09. No pudieron asistir debido a que el coche en el que venían se les averio. Nos enteramos al final de nuestra jornada ese día. Vimos varias llamadas perdidas. En fin cosas que pasan. Quedamos para el sábado siguiente día 28-02-09. Llegaron sobre las 11.30 am. Les recomendamos que si era posible vinieran más temprano para aprovechar el día al máximo.